sábado, 3 de noviembre de 2007

De vuelta!

Bueno, pues ya estamos de vuelta.... he estado un poco liada, cosas de la vida, el verano, el trabajo, etc.... etc... y otros muchos etc...
Ahora que estoy más tranquila, circunstancias de la vida... Aquí una parada sin parar... estoy experimentando en mis propias carnes lo que es la realidad del día a día, las colas, los funcionarios, los que trabajan, los que no....
El otro día, estaba yo haciendo gestiones varias para informarme de cosas, y fui (ingenua de mí) al INEM a las 11 de la mañana, vaya horitas!!! Fui a la ventanilla de información, hice mi pregunta a un hombre SUPER SIMPÁTICO (con una cara de acelga agria que no pódía con ella.... y digo yo... un pensar de estos absurdos... por qué tienen esa cara... joeeeee! que estáis trabajando!!!! sólo por las mañanas!!!!...) y me dijo, eso sí con mucha educación.... "Eso no se lo puedo decir yo, tiene usted que coger un número en la letra E, pero eso sí, tempranito por la mañana, porque sólo hay 40 números y ya se han terminado todos".... Jarl!!!! (pensé).... 40 NÚMERO!!!!!!!!!!! No nos vayamos a matar trabajando!!!!, osea que eran las 11 de la mañana.... la oficina abre a las 09.00 am, y cierra a las 14.00 pm, repito... eran las 11 de la mañana y ya no habían número?????? No sé vosotros, pero me quedé con la boca más abierta que un besugo comiendose un placton.... me pareció tan fuerte la situación que no hice comentarios... pa qué... pa cagarla!!!!.... Pero el amabilísimo señor informativo, me dió un número de teléfono (por supuesto que empieza por 901... no va a ser todo gratuito para los mortales), dónde se podía llamar e informarse. Así que sin más y tras mis agradables 10 min con la burocracia estúpida, me di media vuelta, y salí toda contenta por la puerta con mi papelito y el número de teléfono para llamar a ver si alguien me informaba de algo.... Así que nada, llamé, y me informaron muy requetebien....
En fin... os ha pasado algo parecido??? seguro que sí... porque para mí (es una sensación), que esto pasa en más de una oficina....
Otro día, o dentro de un rato os contaré otra experiencia por el área de la Comisaría de la Capital de la Costa del Sol....

2 comentarios:

Proto dijo...

Yo creo que su trabajo consiste en hacerte volver una vez y otra vez, hasta la extenuación, hasta que al final decides no volver más o te salta la pinza allí mismo y montas el pollo en cuyo caso te puede caer un paquete que pa qué, y a partir de ese paquete entras en otra espiral y así hasta el infinito...

Piensa que si no se quedarian sin trabajo en un santiamén y todos a la calle, pobrecillos...

Un beso!
Gabi

Marisí dijo...

No has probado hacerte funcionaria?

Un dia te contaré "el camino de Santiago" porque era año santo que tuve que hacer yo sin moverme de mi ciudad, cuando tenia que ir a Francia con Roge.

Fuí de humilde, de por favor, de novata, de agresiva, de con quien se cree vd. que está hablando?, de yo tengo mis derechos porque me ampara la constitución...

Si hija si. Todos hemos pasado en algún momento, y el que no que lo espere que no se librará.

Besitos.